Servidores de IRC: irc.anonops.ru 6667 || irc.anonops.co.uk 6667 || Canal #hispano

domingo, 9 de enero de 2011

Mensaje de Anonymous

Estimados Anonymous:

El  próximo día 18 de Enero de 2011, se vota en España la Ley de Economía  Sostenible, en la cual reside la llamada "Ley Sinde". Con ella, el  gobierno pretende tener poder para cerrar  cualquier página  web en la  que se encuentren enlaces a obras sujetas a  derechos de autor sin  necesidad de pasar por las manos de un juez. De esta manera, no sólo  estarán privándonos de uno de nuestros derechos fundamentales - la  libertad de expresión -, sino que también estarán cometiendo un acto de  enorme censura.

Acudimos  a vosotros, amigos, para pediros ayuda en un ataque DDoS que tendrá   lugar el día 16 de Enero a las 18:00h hora local. Pretendemos luchar  para que la votación, de nuevo, salga rechazada y podamos seguir gozando  de nuestro trocito de libertad en Internet.

Estamos todos convocados en #Hispano a las 18:00h local. Esperamos contar con vuestras armas.

Muchísimas gracias. We are Legion.
 
 

2 comentarios:

  1. VekkiAnon, para este sábado estamos intentando organizar la manifestación, de momento hemos creado un evento público en facebook y ahora estamos hablando de crear caretas e incluso unas pocas camisetas.
    En el flyer del evento he utilizado la imagen de Anonymous, ya sé que no existen Anonymous por facebook, pero así es más comercial y más gente nos escuchará, que creo que es lo importante.

    El nombre del evento es "Manifestacion: NO A LA LEY SINDE + FREE WIKILEAKS", y el link es http://www.facebook.com/?sk=events#!/event.php?eid=166714583365029

    Si quieres ponerte en contacto conmigo, repito mi twitter: www.twitter.com/Kadagann y direccion de correo Kadagann@hotmail.com, o facebook por Pep Marti Vila
    No será Anonymous, pero al menos podemos conseguir algo

    ResponderEliminar