Servidores de IRC: irc.anonops.ru 6667 || irc.anonops.co.uk 6667 || Canal #hispano

domingo, 30 de enero de 2011

Comunicado de Anonymous a los Gobiernos

Gobiernos del mundo:

Aquellos que mantienen poder político en Egipto han elegido contestar a la petición de la gente por la libertad mediante represiones. Las organizaciones internacionales  deben atender a estas llamadas en este punto de la historia. Los gobiernos democráticos no deben mantenerse a la espera. Hacemos un llamamiento para que toméis cartas en el asunto y mostréis al mundo que os encontráis en el bando de los que luchan por la libertad y democracia.

Vuestro apoyo hacia los levantamientos populares de los paises árabes han sido ambiguos, por no decir inexistente. La Secretaria del  Estado de USA Hillary Clinton fue ejemplo de la indecisión de la  comunidad internacional declarando que los Estados Unidos "no tomarán  partido". Su neutralidad equivale a la complicidad con  los regímenes totalitarios , mostrando su desprecio hacia el derecho de  los ciudadanos de protestar. El régimen de Mubarak intentó desconectar  al pueblo egipcio del resto del mundo cortando las conexiones de  internet, mientras sus soldados disparaban a los civiles y asaltaban a  periodistas locales e internacionales.

De vosotros depende trabajar con las personas y apoyar el derecho universal a la libertad de expresión. Es vuestra prerrogativa oponeros a los regímenes violentos sin importar su afiliación política. La preocupación geopolítica por mantener la "estabilidad" ha servido durante demasiado tiempo como excusa para ignorar la violación de los derechos humanos.

La población del mundo árabe ha sido victima y convertida en rehenes de sus regímenes. Ahora la gente se está levantando. La situación actual en Egipto presenta a los líderes mundiales una oportunidad unica para reconocer y respetar la ambición de la gente de controlar su propio futuro. Este es tambien el momento en el que se dará respuesta de una vez por todas a la pregunta: ¿Son los gobiernos occidentales verdaderamente "de, por y para el pueblo"? ¿O son sólo fachadas, títeres, diseñados para asegurar la dominación continuada por quienes ostentan el poder?

Anonymous  ha tomado una decisión. Elegiremos un bando. Apoyaremos a la gente que  lucha por la libertad de expresión, reunión y comunicación -los derechos  civiles esenciales para que los pueblos forgen sus propios futuros.

No perdonamos.
No olvidamos.
Esperadnos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario