Servidores de IRC: irc.anonops.ru 6667 || irc.anonops.co.uk 6667 || Canal #hispano

lunes, 31 de enero de 2011

Comunicado de Anonymous #OpAlgeria

QUERIDOS CIUDADANOS DEL MUNDO

Nosotros, Anonymous, estamos particularmente conmocionados y horrorizados por la extrema violencia empleada en la represión de la manifestación del Sábado 22 de Enero organizada por las fuerzas de oposición. Expresamos nuestra solidaridad y la mayor simpatía a las familias de los heridos. Fue por ello que en ese momento decidimos lanzar ataques contra las páginas web del gobierno argelino. Hemos tomado nota del nuevo evento organizado por la oposición el Sábado 12 de Febrero. Una vez más, estaremos muy atentos durante el transcurso del evento, que seguiremos muy de cerca. No queremos ninguna violencia, e instamos al gobierno argelino a respetar los derechos fundamentales de sus ciudadanos.
La libertad de expresión es un derecho inalienable que ningún régimen puede pisotear sin tener que pagar un alto precio por su crimen. Nosotros, Anonymous, exigimos la retirada inmediata del estado de emergencia que ha afligido a este país desde 1992, y que impide a sus ciudadanos expresar sus legítimas aspiraciones a la libertad. Tal conducta es intolerable, dado que viola los principios basicos del Estado de Derecho. Después de las grandes protestas en Egipto y Túnez, el gobierno argelino haría bien en escuchar a sus ciudadanos. Un viento democrático está soplando a través de todo el mundo árabe, y no va a detenerse a corto plazo. Por tanto, es imperativo que el evento no se suprima y que las aspiracionesde la gente y justicia sean escuchadas. De lo contrario, es probable que la situación degenere. Hacemos un llamamiento al sentido común del gobierno argelino, a que recuerde las lecciones de lo sucedido en Egipto y Túnez, y que no se produzca el mismo baño de sangre. 
En cualquier caso, nosotros, Anonymous, seguiremos apoyando al pueblo argelino con nuestras acciones. Frente a la injusticia, la corrupción y la represión, siempre nos pondremos del lado de los oprimidos. Invitamos a todos los argelinos a unirse a nosotros. A comienzos de este año se ha demostrado que el cambio era posible y que incluso los gobiernos más autoritarios no pueden resistir contra un pueblo unido para exigir el más preciado de los derechos, la libertad.
Esto es lo que queremos para el bien de la humanidad, y no lo olvides,

SOMOS ANONYMOUS
SOMOS LEGIÓN
NO OLVIDAMOS LOS ACTOS DE REPRESIÓN
NO PERDONAMOS LAS INJUSTICIAS
ÚNETE A NOSOTROS
LA LUCHA POR LA LIBERTAD TE NECESITA MÁS QUE NUNCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario