Servidores de IRC: irc.anonops.ru 6667 || irc.anonops.co.uk 6667 || Canal #hispano

miércoles, 6 de abril de 2011

#OpSócrates: Fase 1---Fail

Como anunciábamos hace unos días, algunos anons de las las islas estaban organizando la primera fase de la  Operación Sócrates, la cual consistia en realizar un paperstorm en la UIB.
Tenemos la información de la op. 

Se trataba de un grupo de 3 anons que acudió al campus a última hora del día 31/03. Al parecer todo transcurrió con normalidad, empapelaron la UIB con los modelos del logo que acordaron en el irc, hasta que en el último momento fueron vistos por unos vigilantes de seguridad, quienes llamaron a la policía.
Tras todo el jaleo correspondiente al encuentro con la policía, y algunas horas más tarde de lo esperado, los anons pudieron abandonar la universidad.

De esta primera fase, fallida, podemos sacar varias conclusiones:

· Las ops que se lleven a cabo en recintos privados es conveniente relizarlas con un grupo reducido de gente, ya que esto facilita la movilidad del grupo y las cosas en caso de tener que correr…

· Es conveniente conocer el sitio y tener planeada una ruta, a fin de realizar el trabajo con más rapidez. 

·Una vez teniendo la ruta planeada, no variarla y sobretodo no volver atrás. Para esta op se tenía la ruta ya planeada, pero se cometió el error de volver atrás. En ese momento los anons fueron vistos por los guardias que realizaban la ronda.

·Tener claro una ruta de dispersión en el caso de que fuera necesario. Acordar con antelación qué hacer si hay que dispersarse, dónde ir, cómo actuar, etc.

En cualquier caso, todo consejo es poco, y más vale pensar bien las cosas que precipitarse y que salga mal. No siempre tendremos todos la misma suerte…ya se han dado varios casos.

#OpSócrates sigue adelante y se procederá a llevar a cabo las siguientes fases en el campus, esta vez se realizarán de día y con permisos, con el fin de informar a los estudiantes.


Somos legión


http://anonbaleares.leaksfree.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario