Servidores de IRC: irc.anonops.ru 6667 || irc.anonops.co.uk 6667 || Canal #hispano

lunes, 14 de febrero de 2011

Y el Goya es para...Anonymous

Creo que éramos muchos los que queríamos ver que iba a pasar en la alfombra roja de los Goya. Por una parte cabía la posibilidad de que los anons allí presentes fuesen 4, como ha ocurrido anteriormente, pero no, Anonymous ha demostrado que es capaz de unirse y hacerse oir. Allí estaban, haciendo ruido, pacíficos, pero notables.





A pesar de la lluvia, cientos de anons se reunieron en la alfombra roja y los medios no han podido evitar hablar de ellos. Abucheos a diestro y siniestro y coros como "Sinde dimisión", "Aquí estamos,nosotros no robamos", "No es país para Bardem", "Alex,amigo,Sinde te ha vendido" o "La censura,mata la cultura" acompañaban a los actores que iban llegando a la gala. A la llegada de Álex de la Iglesia y el reparto de Balada triste de trompeta cesaron los abucheos, que se convirtieron en aplausos y los coros esta vez rezaban "Alex,Alex,Alex".

Sobre las 21:20 #operaciongoya era Trending Topic mundial #1 en Twitter

La llegada de la "ministra de cultura" Sinde, fue otro tema...incluso censurado por la TVE. Anonymous no ataca medios, defiende la libertad de expresión y de información, porque los medios nos dan este revés?Era una protesta pacífica, aún así, en el momento en el que llegaba la ministra González Sinde, bajaron el audio con el fin de disimular los abucheos.




El discurso de Álex de la Iglesia dejó claro, una vez más, el equilibrio que quiere conseguir este gran director de cine entre internautas y cineastas. Aplausos más que merecidos. Aquí el video:  http://bit.ly/eYxmki

En fin, en cualquier caso, Anonymous cumplió y se hizo ver demostrando que no somos 4 gatos, y Álex de la iglesia se quedó a gusto con su discurso.






We are legion




2 comentarios:

  1. Buenas, llevo días buscando al creador de este blog, yo también soy de las Baleares y me gustaría ponerme en contacto contigo.
    Mi e-mail es: anonymous.rx88@gmail.com envíame un e-mail por favor, estaría bien que nos organizaramos para llevar anonymous en las islas. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, en breve te mando un mail. Me parece genial lo de organizarnos,que falta nos hace.

    ResponderEliminar