Servidores de IRC: irc.anonops.ru 6667 || irc.anonops.co.uk 6667 || Canal #hispano

lunes, 14 de febrero de 2011

Y el Goya es para...Anonymous

Creo que éramos muchos los que queríamos ver que iba a pasar en la alfombra roja de los Goya. Por una parte cabía la posibilidad de que los anons allí presentes fuesen 4, como ha ocurrido anteriormente, pero no, Anonymous ha demostrado que es capaz de unirse y hacerse oir. Allí estaban, haciendo ruido, pacíficos, pero notables.





A pesar de la lluvia, cientos de anons se reunieron en la alfombra roja y los medios no han podido evitar hablar de ellos. Abucheos a diestro y siniestro y coros como "Sinde dimisión", "Aquí estamos,nosotros no robamos", "No es país para Bardem", "Alex,amigo,Sinde te ha vendido" o "La censura,mata la cultura" acompañaban a los actores que iban llegando a la gala. A la llegada de Álex de la Iglesia y el reparto de Balada triste de trompeta cesaron los abucheos, que se convirtieron en aplausos y los coros esta vez rezaban "Alex,Alex,Alex".

Sobre las 21:20 #operaciongoya era Trending Topic mundial #1 en Twitter

La llegada de la "ministra de cultura" Sinde, fue otro tema...incluso censurado por la TVE. Anonymous no ataca medios, defiende la libertad de expresión y de información, porque los medios nos dan este revés?Era una protesta pacífica, aún así, en el momento en el que llegaba la ministra González Sinde, bajaron el audio con el fin de disimular los abucheos.




El discurso de Álex de la Iglesia dejó claro, una vez más, el equilibrio que quiere conseguir este gran director de cine entre internautas y cineastas. Aplausos más que merecidos. Aquí el video:  http://bit.ly/eYxmki

En fin, en cualquier caso, Anonymous cumplió y se hizo ver demostrando que no somos 4 gatos, y Álex de la iglesia se quedó a gusto con su discurso.






We are legion




sábado, 12 de febrero de 2011

#OpGoya

Queridos Anonymous de todo el mundo:
De nuevo, desde Anonymous Hispano, nos vemos obligados a pedir vuestra ayuda con un tema que nos afecta directamente a los Españoles.
El día 16 de Enero de 2011 solicitamos la ayuda de Anons de todo el  mundo, para participar en un ataque DDoS como forma de protesta contra la LeySinde, que pretendía cerrar sin necesidad de pasar por las manos  de  un juez, cualquier página web que ellos consideraran ilegal.
La votación en el senado de dicha Ley estaba prevista para el día 23 de   Febrero de 2011, pero sin avisar a nadie, el día 8 de Febrero (15   aniversario de la Declaración de Independencia del Ciberespacio) se   confirmó que la votación en el senado de la Ley Sinde, iba a ser   efectuada el día siguiente, es decir, el día 9 de Febrero, tomando a   todo el mundo por sorpresa e imposibilitando asi nuestra capacidad de   reacción para tomar medidas.
La ley, gracias a un pacto entre Gobierno y oposición, ha sido aprobada  en  el Senado y ahora debe volver a votarse en el Congreso, dentro de  unas  cuatro semanas, aproximadamente. Todas nuestras protestas,   manifestaciones, ataques DDoS han sido en vano, no han aceptado   dialogar, no han aceptado nada de lo que hemos propuesto.
El Domingo día 13 de Febrero se celebran en España los  premios Goya de  la  Academia del Cine. Una academia completamente  corrupta, con fraudes  en  las subvenciones y desviando dinero a  conveniencia del ministerio  de  Cultura y el gobierno.
El día 13 de Febrero, cientos de personas acudiremos a los premios Goya,   invadiremos la alfombra roja en símbolo de protesta, con nuestras   máscaras, con nuestros trajes.
Además, hay programado un ataque DDoS a la web de la Academia de cine. Muchos   de nosotros estaremos de camino a los premios Goya, y dejaremos el LOIC   en modo HIVE MIND, pero nuestras fuerzas serán muy débiles.
Necesitamos vuestro apoyo. Neceistamos la fuerza de Anonymous para hacer frente a   la corrupción en el ministerio de Cultura, para plantar cara a una Ley   que no beneficia a nadie excepto a los gobernantes y al gobierno.   Necesitamos ayuda.
El   ataque está previsto para el Domingo día 13 de Febrero de 2011 a las   16:00h (GMT+1) aunque el ataque comenzará a las 16:20h aproximadamente.
El canal donde se organizará el ataque será #Hispano para los Anons de habla hispana y #LeySinde para ingleses, franceses, alemanes...
Ahora   mas que nunca debemos demostrar que no olvidamos, que no perdonamos,   que somos legion! Contamos con tu apoyo, no nos abandones.
Somos legión