Servidores de IRC: irc.anonops.ru 6667 || irc.anonops.co.uk 6667 || Canal #hispano

lunes, 31 de enero de 2011

#OpItaly

A la Atencion de Los Ciudadanos Del Mundo:
 
La   red se ha movilizado para rellenar el hueco dejado por los medios de   comunicación tradicionales, ofreciendo a los ciudadanos la  información  necesaria para empujar a sus gobiernos a actuar.
Nosotros compartimos la responsabilidad de defender las libertades fundamentales.
Ahora es el momento de reaccionar y Anonymous estará presente en aquellos lugares donde se conculquen la libertad y los derechos humanos fundamentales.
La situación económica  política en Italia está llegando a ser insostenible.
El   gobierno italiano tiene entre sus prioridades censurar internet, para  hacer de la Justicia una herramienta desleal, ocultando la  prostitución, incluso de  menores, con presuntos vínculos con la mafía, y para manipular la   información.
No, un gobierno como este nunca será apoyado por el pueblo, por Anonymous.
No nos gusta la violencia, no queremos la guerra, no intentamos convertir esto en un desorden. Somos una gran cantidad de humildes protectores de la libertad de expresión.
Cuando   el libre flujo de información es atacado, nos organizamos y nos   manifestamos todos juntos, haciéndonos valer tanto como podemos, como  en  una manifestación normal.
Los ciudadanos del mundo y los gobiernos se están dando cuenta ahora de cuánto podemos hacer y conseguir si unimos nuestras fuerzas.
Nosotros, Anonymous, estámos trabajando por nuestra libertad, por TU libertad. Nosotros Nunca nos rendiremos.
Por todo lo que nos han mentido con la palabra "Democracia".
Por mucho tiempo han escondido sus negocios sucios, con el desconocimiento del pueblo.
Por mucho timepo, han envenenado nuestro medio ambiente. El mismo medio ambiente que pisarán nuestros nietos.
Por mucho tiempo, nos hemos mantenido divididos por ideologias de Izquierda o Derecha.
Demasiados   de los abusos han sido perpetrados por la clase politica en su   totalidad. Los italianos que han visto un progresivo y constante   deterioro de los derechos humanos y su dignidiad.
Nostros,   Anonymous, somos masa critica. NO somos terroristas. Somos amigos del   pueblo, porque nosotros somos ciudadanos. Somos instrumentos de una   conciencia colectiva global que se está despertando.
Ciudadanos, unios a nuestra causa. Somos Anonymous. TÚ eres anonimous.
No olvidaremos la injusticia.
No olvidaremos la libertad, ni la naturaleza.
Expect us
 

 

Comunicado de Anonymous #OpAlgeria

QUERIDOS CIUDADANOS DEL MUNDO

Nosotros, Anonymous, estamos particularmente conmocionados y horrorizados por la extrema violencia empleada en la represión de la manifestación del Sábado 22 de Enero organizada por las fuerzas de oposición. Expresamos nuestra solidaridad y la mayor simpatía a las familias de los heridos. Fue por ello que en ese momento decidimos lanzar ataques contra las páginas web del gobierno argelino. Hemos tomado nota del nuevo evento organizado por la oposición el Sábado 12 de Febrero. Una vez más, estaremos muy atentos durante el transcurso del evento, que seguiremos muy de cerca. No queremos ninguna violencia, e instamos al gobierno argelino a respetar los derechos fundamentales de sus ciudadanos.
La libertad de expresión es un derecho inalienable que ningún régimen puede pisotear sin tener que pagar un alto precio por su crimen. Nosotros, Anonymous, exigimos la retirada inmediata del estado de emergencia que ha afligido a este país desde 1992, y que impide a sus ciudadanos expresar sus legítimas aspiraciones a la libertad. Tal conducta es intolerable, dado que viola los principios basicos del Estado de Derecho. Después de las grandes protestas en Egipto y Túnez, el gobierno argelino haría bien en escuchar a sus ciudadanos. Un viento democrático está soplando a través de todo el mundo árabe, y no va a detenerse a corto plazo. Por tanto, es imperativo que el evento no se suprima y que las aspiracionesde la gente y justicia sean escuchadas. De lo contrario, es probable que la situación degenere. Hacemos un llamamiento al sentido común del gobierno argelino, a que recuerde las lecciones de lo sucedido en Egipto y Túnez, y que no se produzca el mismo baño de sangre. 
En cualquier caso, nosotros, Anonymous, seguiremos apoyando al pueblo argelino con nuestras acciones. Frente a la injusticia, la corrupción y la represión, siempre nos pondremos del lado de los oprimidos. Invitamos a todos los argelinos a unirse a nosotros. A comienzos de este año se ha demostrado que el cambio era posible y que incluso los gobiernos más autoritarios no pueden resistir contra un pueblo unido para exigir el más preciado de los derechos, la libertad.
Esto es lo que queremos para el bien de la humanidad, y no lo olvides,

SOMOS ANONYMOUS
SOMOS LEGIÓN
NO OLVIDAMOS LOS ACTOS DE REPRESIÓN
NO PERDONAMOS LAS INJUSTICIAS
ÚNETE A NOSOTROS
LA LUCHA POR LA LIBERTAD TE NECESITA MÁS QUE NUNCA

domingo, 30 de enero de 2011

Comunicado de Anonymous a los Gobiernos

Gobiernos del mundo:

Aquellos que mantienen poder político en Egipto han elegido contestar a la petición de la gente por la libertad mediante represiones. Las organizaciones internacionales  deben atender a estas llamadas en este punto de la historia. Los gobiernos democráticos no deben mantenerse a la espera. Hacemos un llamamiento para que toméis cartas en el asunto y mostréis al mundo que os encontráis en el bando de los que luchan por la libertad y democracia.

Vuestro apoyo hacia los levantamientos populares de los paises árabes han sido ambiguos, por no decir inexistente. La Secretaria del  Estado de USA Hillary Clinton fue ejemplo de la indecisión de la  comunidad internacional declarando que los Estados Unidos "no tomarán  partido". Su neutralidad equivale a la complicidad con  los regímenes totalitarios , mostrando su desprecio hacia el derecho de  los ciudadanos de protestar. El régimen de Mubarak intentó desconectar  al pueblo egipcio del resto del mundo cortando las conexiones de  internet, mientras sus soldados disparaban a los civiles y asaltaban a  periodistas locales e internacionales.

De vosotros depende trabajar con las personas y apoyar el derecho universal a la libertad de expresión. Es vuestra prerrogativa oponeros a los regímenes violentos sin importar su afiliación política. La preocupación geopolítica por mantener la "estabilidad" ha servido durante demasiado tiempo como excusa para ignorar la violación de los derechos humanos.

La población del mundo árabe ha sido victima y convertida en rehenes de sus regímenes. Ahora la gente se está levantando. La situación actual en Egipto presenta a los líderes mundiales una oportunidad unica para reconocer y respetar la ambición de la gente de controlar su propio futuro. Este es tambien el momento en el que se dará respuesta de una vez por todas a la pregunta: ¿Son los gobiernos occidentales verdaderamente "de, por y para el pueblo"? ¿O son sólo fachadas, títeres, diseñados para asegurar la dominación continuada por quienes ostentan el poder?

Anonymous  ha tomado una decisión. Elegiremos un bando. Apoyaremos a la gente que  lucha por la libertad de expresión, reunión y comunicación -los derechos  civiles esenciales para que los pueblos forgen sus propios futuros.

No perdonamos.
No olvidamos.
Esperadnos.
 

Carta abierta de Anonymous al gobierno de Reino Unido

Distinguido Gobierno de Reino Unido,

Ha captado nuestra atención que hayan considerado necesario arrestar a cinco de nuestros compañeros anons por su participación en los ataques DDoS contra PayPal, Mastercard y otras páginas, llevados a cabo en nuestro nombre en represalia por las acciones tomadas por dichas organizaciones contra Wikileaks. Entendemos que su intención es presentar cargos contra nuestros compañeros anons bajo la ley de 1990 de Uso Inapropiado de Dispositivos Informáticos, la cual prohíbe que se altere el funcionamiento de los dispositivos informáticos o que se imposibilite la lectura de los datos en ellos contenidos. Anonymous cree, sin embargo, que la persecución de estos actos es un error por su parte. No solo revela el hecho de que ustedes no parecen entender la realidad político-tecnológica de hoy dia sino que además esta acción supone una seria declaración de guerra por su parte hacia nosotros, Anonymous, el pueblo.

En primer lugar, es importante que comprendan qué es exactamente un ataque DDoS y qué significado tiene en el contexto político actual. Los medios tradicionales de protesta como las manifestaciones pacíficas, sentadas, bloqueo de cruces o los piquetes a las entradas de las fábricas han ido progresivamente conviertiendose en vacíos y ritualizados gestos de descontento a lo largo del último siglo. La gente ha buscado ansiosamente nuevas formas de presión política que pongan voz a las demandas y que realmente puedan conseguir un cambio para mejor. Anonymous ha encontrado, por ahora, esta nueva forma de dar voz a la protesta popular: a traves del ataque DDoS o ataque de denegación de servicio distribuido. Igual que con las formas tradicionales de protesta, bloqueamos el acceso de nuestros oponentes a infraestructuras para extender nuestro mensaje. El hecho de que la infraestructura esté localizada en el mundo real o en el virtual es irrelevante a nuestro juicio.

Por otra parte, nos gustaría aprovechar la ocasión para dejar clara la diferencia entre el ataque DDoS y la actividad hacker ya que estos dos conceptos parecen ser frecuentemente confundidos por medios de comunicacion, políticos y legisladores cuando éstos hablan de Anonymous. La actividad hacker viene definida por la ley como ‘el acceso no autorizado a un ordenador o red’, mientras que el ataque DDoS es un caso de miles de personas conectandose legitimamente y a la vez a un servidor web publicamente accesible, solicitando por tanto, todo el ancho de banda o capacidad de procesamiento del mencionado servidor, lo cual tiene como resultado un enorme “atasco de datos”.

Queda claro entonces que arrestar a alguien por tomar partido en un ataque DDoS es exáctamente lo mismo que arrestar a alguien que asiste a una manifestación pacífica en su ciudad. Anonymous cree que éste derecho a la pacifica protesta es uno de los pilares fundamentales de la democracia y por tanto, no debe ser coartado de ninguna manera. Por otra parte, hemos observado que ataques similares han sido llevados a cabo contra la misma Wikileaks, sin embargo hadie ha sido arrestado por su implicación en estos ataques ni parece que haya una investigación en torno a ese asunto. Aunque nosotros sabemos exáctamente quién es responsable de estos ataques. Anonymous cree que es injusto e hipócrita el hecho de que se ponga a disposicion judicial a los 5 anons sin siquiera intentar encontrar a aquellos que atacaron el sitio web al que os oponeis. Por tanto, asumimos que estas detenciones tienen motivaciones políticas y han sido llevadas a cabo bajo presiones del gobierno de los Estados Unidos al gobierno de Reino Unido. Anonymous no puede y no se quedará de brazos cruzados mientras esta injusticia sucede.

La máxima pena a la que se enfrentan estos 5 anons según la ley de Uso Indebido de Dispositivos Informáticos es de 10 años de prisión y una multa de más de 5000 libras. Dense cuenta de lo ridículo de esta pena dada la naturaleza de los ataques DDoS y del hecho de que este ataque no provoca daños permanentes en el sitio web objetivo. El hecho de sentenciar con estas duras penas (incluso a menores) podría, efectivamente arruinar las vidas de éstas personas, negandoseles sus opciones a una educación superior o incluso a un futuro digno por el simple hecho de que participaron en una cyberprotesta pacífica y lucharon por sus derechos. Una multa de 5000 libras también podría poner bajo una increible presión a la familia de los menores sentenciados. Esperamos que consideren el hecho de cambiar el marco legal para con este asunto que es, en el peor de los casos, una falta leve.

Y por último pero no por ello menos importante, el hecho de que miles de personas de todo el mundo sientan la necesidad de participar en los ataques que tienen como objetivo a las organizaciones que obran en contra de Wikileaks, y que consideran ésta página como una amenaza pública en lugar de como un bien común debe ser algo que les haga pensar. Ustedes pueden arrestar facilmente a individuos pero no pueden arrestar una ideología. Estamos unidos bajo un objetivo común y cruzaremos cualquier frontera para cumplirlo. Así, nuestro consejo para ustedes, el gobierno de Reino Unido, es que se tomen esta declaración como una seria advertencia por parte de los ciudadanos del mundo. No descansaremos hasta que nuestros compañeros anons hayan sido puestos en libertad.

Esperamos su reacción,

Anonymous

27/01/11
AnonNews

jueves, 20 de enero de 2011

Anonymous denuncia la corrupción que hay en ICAA y a Ignasi Guardans


Parece que esto puede traer cola...sacado de Anonymous Hispano.


La historia es larga, y además creo que es más grave de lo que nos podíamos imaginar, pero hay una cosa importante, y se necesita 1 prueba, es el eslabón de todo y está en una cuenta bancaria en Irlanda dónde depositaron casi 1 millón de euros sacado de las arcas públicas inglesa e irlandesa.

Dicen que lo han devuelto pero se cree que no lo han hecho.

Hay pruebas de que sacaron la pasta pero no de que la hayan devuelto.

Esto ya en si es grave, que los funcionarios dispongan del dinero público como les conviene pero y ¿si no lo han devuelto?

Si han mangado la pasta, sería la respuesta al por qué de lo que ha pasado con la película 'La Mula'.

Historia:

En el año 2004 Gheko Films compró los derechos de la novela “La mula” al autor Juan Eslava Galán al que también se le encargó el guión. En 2007, se le ofreció al director Michael Radford la dirección de la película que aceptó mediante una carta de intenciones. Posteriormente también se le contrató para hacer una reescritura del guión junto a Juan Eslava Galán.

La producción de “La Mula” se estructuró como una coproducción al amparo del convenio de coproducción europea, coproducción que además reúne todas las condiciones necesarias para que la película pueda obtener la nacionalidad en el país mayoritario que es España.

Tal y como obliga el convenio de coproducción europea, en el contrato y sus adendas se especifica el reparto de los derechos de explotación de la película que quedaron de la siguiente manera: el 100% de los derechos del territorio español pertecenen a Gheko Films productor español; los derechos del territorio inglés al productor inglés Workhorse y los derechos del territorio irlandés al productor irlandés Subotica; el resto de los territorios del mundo (los territorios compartidos) se comparten según el porcentaje de financiación que cada uno de los coproductores queda obligado a aportar para la financiación de la producción de la película, en su caso: España 67%- Reino Unido 20% - Irlanda 13%.

Una vez estructurada la coproducción y habiendo presentado todos estos contratos en el ICAA, se obtuvieron el certificado provisional de película española y la aprobación a la coproducción en España y en los países coproductores.

En cuanto a la contratación del director, siendo este de nacionalidad británica, fue contratado por la productora inglesa Workhorse cuyo administrador es él mismo y mediante un acuerdo de prestación de servicios vinculante en beneficio de la productora española, ambos contratos obligan al director a prestar los servicios a la producción y a Workhorse a pagar por esos servicios. Además en el contrato de coproducción también se especifica como obligación del coproductor inglés a que Michael Radford, como director, preste sus servicios a la producción, servicios que en todos los contratos solo puede dejar de prestar por causa de “Fuerza mayor”. En cuanto a la decisión sobre la versión definitiva, el llamado “corte final”, se especifica en todos los contratos que esta decisión final sería de gheko films.

Gheko films además como productor mayoritario tiene la obligación y el derecho a la toma de decisiones finales, en los aspectos creativos y financieros en caso de que no haya acuerdo entre los coproductores.
Todos estos contratos obran en el expediente de la película en el ICAA.

Tras una reunión de todos los coproductores para examinar la financiación, se decidió comenzar con la preparación de la película, aceptando el productor español prestar una cantidad de dinero al productor inglés para que así pudiese cumplir con su obligación de aportar su financiación, que prometía aportar en el plazo de un mes. Ese mes se convirtió en varios meses, hasta que el productor español informó que no podía continuar prestando dinero porque podría provocarle un problema de liquidez con el peligro de no poder hacer frente a sus obligaciones.

El coproductor irlandés, a su vez, necesitaba depositar en una cuenta en Irlanda los fondos necesarios para la obtención del incentivo fiscal comprometido por él a la película.

Incapaces los coproductores inglés e irlandés de aportar la financiación comprometida y de procurar los fondos necesarios para la obtención del incentivo fiscal, buscaron varias soluciones hasta que llegaron a un prestamista.

Este prestamista les prestaría el dinero a ellos pero exigían que el productor español se lo devolviera a él. Devolución que provendría de las ayudas y derechos del productor español. Esto además de ser contrario a la ley, ponía en enorme peligro el pago de los gastos es España, ya que no se garantizaba que el dinero del prestamista fuera a pagar los gastos comprometidos en España, muy al contrario, el dinero se ingresaría en una cuenta de un banco extranjero y fuera de España, dejando al productor español sin ninguna garantía de hacer frente a sus compromisos en España.

El productor español se niega por tanto a aceptar esta propuesta y es entonces cuando como medida de presión, tal y como reconoce el Sr.Woodward, CEO del UKFC dirigido a Ignasi Guardans, el director abandona el rodaje.

El productor español como es su obligación, debe tomar todas las decisiones necesarias para garantizar el buen fin de la película, y se ve obligado a hacerse cargo del total de la producción hasta su finalización a pesar de las continuas presiones al que se ha visto sometido.

La productora informa de todo lo sucedido al ICAA y a Eurimages, a la vez que solicita ayuda.

En ese momento el director al cargo del ICAA era Ignasi Guardans que cita a la productora en su despacho para proponerle que se someta a sus exigencias o bien que se atenga a las consecuencias. Consecuencias que le anuncia serán su ruina.

La productora decide no plegarse a las exigencias del director del ICAA y entonces el director del ICAA cumple sus amenazas mediante unas declaraciones al periodico "EL MUNDO", de las cuales se desprende una acusación a la productora de actuar de forma ilegal y además de dañar la imagen del cine español.

La productora escribe a Pedro J. Ramirez, director del periodico para que se publique una rectificación pero este periodico decide hacer caso omiso.

En octubre salta a la luz la noticia del despido fulminante del Sr. Guardans y es cuando se obtiene acceso al expediente cuyo contenido como se ve en una foto (es la foto que pone mandar lo mínimo) les habian denegado.

En el expediente, hay correos que son los que fotografiamos que contienen pruebas de los presuntos delitos que han cometido.

Se comprende que todas las presiones estaban siendo apoyadas por los representantes del UKFC, del IFB y de Ignasi Guardans.

Han mentido públicamente , diciendo que no podían aportar sus fondos a la película porque la productora española no firmaba unos documentos, cuando estaba el dinero ya lejos de las arcas públicas, en una cuenta de un banco en Irlanda, como así han reconocido ellos mismos públicamente y según dicen devuelto a las administraciones.

Han secuestrado el negativo por la empresa Windmill Lane cuyo dueño es el presidente del IFB, la institución pública de Irlanda.

Han sembrando la duda sobre la titularidad de la película y sobre los derechos de explotación, denegando la calificación y provocando que la productora española deje de cobrar el dinero comprometido a la película para ahogarles económicamente y que no puedan hacer frente a sus proveedores y con absoluto desprecio hacia los otros autores, hacia los que han trabajado y hacia los que han financiado la película. 

En cuanto Carlos Cuadros tomó posesión se reunimos con él para mostrarle las pruebas documentales irrefutables obtenidas de los archivos del ministerio de cultura, para que sus recursos interpuestos ante el ICAA, fueran considerados y se procediera a la calificación de la película conforme a la legislación vigente en esta materia. Y a su vez se informara a las autoridades competentes de que el productor español ha obrado en perfecto cumplimiento de la ley ya que es urgente que pudieran pagar a los trabajadores y a todos los que están esperando cobrar, que debido a los actos perversos de los responsables de los organismos públicos, se han visto afectados injustamente.

A los pocos días despidieron a la subdirectora pero esta antes de irse dejó un correo que señala directamente a la ministra.

Unos días más tarde, les dan la calificación y a la vez les dicen que se ha iniciado un proceso para declar a la película LESIVA (que daña) el interés general.

¿Por qué?

Todo está relacionado con el dinero que se depositó en la cuenta en Irlanda. Este dinero que aseguran que lo han devuelto, es una cantidad cuya cifra coincide con la misma cifra que pedían al prestamista y que exigían que tenía que devolver la productora española.

Lo peor es que se cree que esto lo han hecho muchas veces. El tema es peor de lo que se imagina nadie, las sospechas son que engañan a productores y luego son los propios jefes de los organismos públicos que les presionan para firmar avales y se llevan la pasta.

Si se hubiera firmado no tendría se a nadie aquien recurrir y es lo que les debe pasar a muchos productores a los que han debido estafar.

De hecho Dolors Payés denunció algo en el país.

http://www.elpais.com/articulo/opinion/cine/espanol/bolsillo/contribuyente/elpepuopi/20100112elpepiopi_12/Tes

Hablaron con ella, y le contaron que eran la cara de la otra moneda. El productor que se niega a firmar la cesión de derechos y que se ha tenido que aguantar todas estas presiones como se han podido para que el dinero de la película vaya destinado a pagar a los trabajadores.

COPIA Y PEGALO EN TU BLOG

miércoles, 19 de enero de 2011

Operation Venezuela

#opvenezuela  Hive: net.operationfreedom.ru  Port: 6667  channel: #loic  NOW

Sacado del IRC 

Hola Anonymous,

"Chávez y sus partidarios tratan de usar el poder del gobierno para castigar a los críticos y su intolerancia a la disidencia tiene ahora un nuevo objetivo:.. Internet" http://en.rsf.org/venezuela-freedom-of-expression-threatened-22-12-2010, 39132.html

La primera mentira de Hugo Chávez:

http://www.youtube.com/watch?v=cvbdMg-X5GQ

http://www.youtube.com/watch?v=Av7jOIk-qo

Muchas gracias por su respuesta y su tiempo, para mí Es un gran placer que alguien me puede ayudar a demostrar al mundo que este gobierno corrupto que está haciendo tanto daño al pueblo venezolano para un montón de años.En un principio Chavéz tryed para demostrar al mundo que él no es un dictador, pero no es la verdad.

En realidad, en Venezuela tenemos un montón de gente en las cárceles porque piensan diferente y tienen otro las ideas por encima de la democracia y sólo para tener otra opinión y no te hecho de que el rey le dijo (Hugo Chávez) que mucha gente está viviendo en otros países, porque en Venezuela no disponemos de seguridad y las libertades waranties para nosotros y para nuestros hijos.

Mucha gente murió en las calles por la inseguridad y brutal represión http://en.mercopress.com/2010/08/24/venezuela-with-one-of-the-world-s-highest-murder-rates- de acuerdo a datos oficiales - http://english.eluniversal.com/2010/08/27/en_ing_esp_high-crime-rates-mak_27A4390815.shtml, que tenemos en el gobierno cubano en el interior de nuestros Ministerios con la Agencie inteligencia G2 de espionaje todos los movimientos de los trabajadores administrativos y proteger a Chávez, todos los movimientos que llegan de CUBA de Fidel Castro y su gobierno comunista.

Esto no es Irak o Afgnisthan es Venezuela http://www.youtube.com/watch?v=MZ_V4G8qRAU&feature=related

Venezuela necesita AYUDA: http://www.youtube.com/watch?v=MZ_V4G8qRAU&feature=related


Hugo Chávez el próximo Castro?

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/08/04/AR2006080401767.html

Diario de un Repressionhttp: / / www.youtube.com/watch?v=ti867b_FfVE&feature=related


Político agropecuario prisioneros en Venezuela:

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2009/10/04/AR2009100402866_pf.html

http://vcrisis.com/index.php?content=letters/200403020624

http://proveo.org/political_prisoners_venezuela.pdf

http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/3571383.stm

http://news.bbc.co.uk/2/hi/8669618.stm


asalto Legistalative la libertad de expresión, la sociedad civil:

http://www.hrw.org/americas/venezuela

http://www.wmd.org/alerts/venezuelan-governments-continuing-violation-civil-society-rights

http://www.ccd21.org/news/americas/venezuela_chavez_decree.html

http://www.economist.com/blogs/americasview/2010/12/hugo_ch% C3% A1vezs_venezuela


Gobierno páginas web:

http://www.gobiernoenlinea.ve/misc-view/index.pag

http://www.bicentenario.gob.ve/

http://www.inti.gob.ve/

http://www.aporrea.org/

http://www.vtv.gov.ve/

http://www.presidencia.gob.ve/

http://www.psuv.org.ve/


Ataques a la prensa en Venezuela:

http://www.cpj.org/2010/02/attacks-on-the-press-2009-venezuela.php

http://en.rsf.org/venezuela-closure-of-radio-caracas-05-06-2007, 22421.html

http://www.eluniversal.com/2008/10/08/en_pol_art_iapa-confutes-unpuni_08A2053883.shtml

http://www.youtube.com/watch?v=Wqijy6FJxg8&feature=related


Expropiaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=jNRM5ywDGww


Chávez y sus amigos:

http://www.youtube.com/watch?v=d27sD1EhH4A&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ccGz4pbqU48

http://www.youtube.com/watch?v=t-iv__RQ6nw


La verdad sobre VENEZUELA

http://www.youtube.com/watch?v=S96o6RfiRIk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=7UpRKcRWYf8

http://www.youtube.com/watch?v=_lXmaNLUtNc 

lunes, 17 de enero de 2011

El País Domingo: Somos Anonymous

Como ya os informé hace unos días, El País sacaría un artículo hablando de Anonymous. En la portada del diario podíamos encontrar una imagen de la máscara de V y una pequeña reseña. En el interior encontrábamos un suplemento con Anonymous en portada y las 3 primeras páginas dedicadas a este tema. Os dejo el link para leerlo online, juzgad vosotros mismos.
 




viernes, 14 de enero de 2011

Posible portada del suplemento de El País

Me han pasado esta imagen, parece ser que el próximo domingo El País hablará de los Anonymous. Habrá que echar un vistazo a ver que dicen...


Ben Ali huye del país

El "presidente" tunecino se ha visto obligado a huir del país. Mientras el primer ministro asume el poder y se declara el estado de emergencia, los tunecinos siguen en las calles.

Artículo de El País clickando aquí


En un principio se hablaba de que el presidente se dirigía hacia París en avión, aunque la última noticia dice que se ha visto obligado a parar en Cerdeña a repostar. No le han dejado salir del aparato y se encuentra con protección policial.


La gente de Túnez, cansada de vivir en una dictadura decidió salir a la calle. No ha sido fácil. En un momento dado pidieron ayuda a Anonymous, y ahí estuvimos, les ayudamos de la mejor manera que sabemos, ellos han hecho el resto. Continúa la Operación Tunisia, y Anonymous no olvida a sus compañeros tunecinos, seguimos con ellos.

Bravo Túnez.

Somos legión.




Edito: "Confirman" que Ben Ali no se encontraba en el avión que aterrizó en Italia a repostar..

jueves, 13 de enero de 2011

Operation Anonymiss

Caballeros,
hablad con vuestras novias, vuestras esposas, vuestras hermanas, vuestras madres y decidles que protegemos la libertad de expresión alrededor del mundo. Decidles que estarán más protegidas si se protegen ellas mismas. Si no lo hacen por diversión, decidles que lo hagan por las innumerables mujeres censuradas en todo el mundo.


  


So you want to be a modern girl.
You want more freedom.
You want more power.
You want to have fun.
You want to prove that women are more courageous than men.
And you love the Internet.
We need you.
Welcome on board, Anonymiss.

www.anonnnews.org

martes, 11 de enero de 2011

Manifestaciones, Anons, Isacar y demás

Bueno, en vista de todo lo sucedido estos últimos días, tocaremos los temas por partes.


Para empezar, las manifestaciones del día 8. Aquí teneis algunas fotos:

http://cyberactivistasporlalibertad.blogspot.com/2011/01/un-vistazo-las-manifestaciones-de-hoy.html

En cuanto a nosotros...como ya os dije, ahí estuve a la hora acordada, y sólo vi Nacionales y prensa. Luego me dijisteis que sí que estabais ahí...pues vamos bien! A mi manera de ver, nos faltó organización. Había poco tiempo y como ya dije, este blog se creó a lo rápido para ver si se podía hacer algo. Ahora que ya está creado, lo mantendremos con la idea de manteneros informados sobre las acciones de anonymous, para así unirnos a ellos.

Tengo entendido que este sábado 15 hay nuevamente manifestaciones. Algunos compañeros de la isla han creado un evento en facebook para así conseguir más gente. Podeis ver el evento aquí. Yo personalmente no podré asistir, pero si quereis podemos ayudar a organizarla desde el blog. Otro detalle importante, es que esta manifestación NO es anonymous, es puramente de freewikileaks, por lo que no hay que llevar máscaras ni nada por el estilo. Os mantendremos informados sobre este asunto.

Ahora deberíamos pasar a un tema que trae cola...y mucha polémica: Isacar y los Anons.
Para organizar la manifestación del día 8, me puse en contacto con freewikileaks sin saber quién era Isacar Marín ni todo lo que iba a pasar. Se ha dicho mucho de este chaval, que si su afán de protagonismo le puede, que si él lo que quiere es tener un puesto, que si es egoísta... a mi personalmente me daba igual. Luego han ido apareciendo varias cosas por distintos blogs (como las palabras de isacar en Radio Clara) o este blog y en la prensa se empezó a hablar del tema. Lo que hay que tener claro es que Anonymous no tiene representantes, e Isacar no tiene NADA que ver con Anonymous. Podeis ver un comunicado de unos habituales del canal #hispano aclarando ciertos puntos en este enlace del blog Anonymous Hispano.
Lo que penseis de él o apoyarle o no es cosa vuestra, sacad vuestras conclusiones.

Por otra parte, hubo también algún malentendido con los compañeros de Anonymous Latino. Después de discutirlo, parece que por su parte no hay ningún problema e incluso nos apoyarán en la operación sinde.

Lo único que tengo que decir a todo esto es que debemos recordar que tenemos objetivos comunes y no deberíamos pelear entre nosotros, anonymous es un movimiento global, y no siempre es fácil ponerse de acuerdo cuando hay tanta gente involucrada.

Somos legión.

domingo, 9 de enero de 2011

Mensaje de Anonymous

Estimados Anonymous:

El  próximo día 18 de Enero de 2011, se vota en España la Ley de Economía  Sostenible, en la cual reside la llamada "Ley Sinde". Con ella, el  gobierno pretende tener poder para cerrar  cualquier página  web en la  que se encuentren enlaces a obras sujetas a  derechos de autor sin  necesidad de pasar por las manos de un juez. De esta manera, no sólo  estarán privándonos de uno de nuestros derechos fundamentales - la  libertad de expresión -, sino que también estarán cometiendo un acto de  enorme censura.

Acudimos  a vosotros, amigos, para pediros ayuda en un ataque DDoS que tendrá   lugar el día 16 de Enero a las 18:00h hora local. Pretendemos luchar  para que la votación, de nuevo, salga rechazada y podamos seguir gozando  de nuestro trocito de libertad en Internet.

Estamos todos convocados en #Hispano a las 18:00h local. Esperamos contar con vuestras armas.

Muchísimas gracias. We are Legion.
 
 

miércoles, 5 de enero de 2011

Contra la Ley Sinde sí damos la cara

El PSOE, la SGAE, el Instituto Ibercrea y otras organizaciones que apoyan la Ley Sinde nos acusan de escondernos en el anonimato en Internet, de ser pocas personas y poco representativas... Desde el mundo de la cultura queremos demostrar que no es cierto. Vamos a enviarles un mensaje muy claro..


http://damoslacara.net/


Resumen de Manifestaciones conovocadas el día 8 de Enero

PALMA DE MALLORCA
Plaza de España – 17.00 – 19.00

VALENCIA
Plaza del Ayuntamiento – 17.00 – 19.00
 
MÁLAGA
Plaza de la Constitución – 17.00 – 19.00

SEVILLA
Plaza Nueva 8 – 17.00 – 19.00

A CORUÑA
Plaza de Galicia, delante del TSXG – 17.00 – 19.00

BILBAO
Plaza Moyua – 17.00 – 19.00

ZARAGOZA
Plaza de España, Diputación Provincial – 17.00 – 19.00

BADAJOZ
Plaza de San Francisco – 17.00 – 19.00

ALBACETE
Punta del parque de Abelardo Sánchez – 17.00 – 19.00

MURCIA
Plaza de la Glorieta frente al Ayuntamiento – 17.00 – 19.00

BARCELONA
Plaza Sant Jaume – 17.00 – 19.00

lunes, 3 de enero de 2011

Operation Demonstration

Anonymous convoca manifestaciones en toda España, bajo el nombre de Operation Demonstration, otra rama de la 2ª fase de la Operación Sinde.

El próximo Sábado 8 de Enero nos reuniremos a las 17:00 en la Plaza España contra la Ley Sinde llevando máscaras de V de Vendetta, a las 18:00 estaremos de vuelta en el punto de encuentro y proseguirá la marcha ProWikileaks, repartiremos caretas de Julian Assange.



We are Anonymous.
We are legion.
We don't forgive.
We don't forget.

Operación Sinde: 2ª parte

Lo que los políticos no pudieron aprobar en el congreso el pasado Diciembre lo intentarán aprobar en el Senado en Enero de 2011. Por eso Anonymous está preparando la segunda fase de la Operación LeySinde para el día 16 de enero. Más información en el canal #hispano.

Deface a las webs del Ministerio del Interior de Tunez y al gobierno





Fuente: Anonymous Hispano

Operation Demonstration: Convoca la manifestación, freewikileaks se encarga del resto

El próximo Sábado 8 de enero se convocará una manifestación en tu pueblo/ciudad:

A las 17:00 contra la Ley Sinde: Nos concentraremos en la plaza de tu pueblo con la careta de V  de Vendetta

A las 18:00 en apoyo a Wikileaks: Recorreremos las principales calles de tu pueblo con la careta de Julian Assange

Operation Demonstration:

1.- Convoca la manifestación en la principal plaza de tu ciudad publicándolo en tu blog/web. Debes indicar el recorrido de la manifestación

2.- Envía enlace a Free Wikileaks al correo de tu ciudad http://freewikileaks.eu/encargados-y-manifestaciones/. Nos encargaremos de los permisos

3.- Envia un correo a anonymousvalencia@gmail.com con el enlace de la convocatoria. Te enviaremos archivos de caretas de Julian y V de Vendetta a tu correo: Imprimelas y compra gomas elásticas en una papeleria

4.- Demonstration: Demuéstrales para quien tienen que gobernar: Para las personas.

We don't forgive.

We don't forget.

(Fuente: Anonymous Nano)

Operation Leakspin